Mi computadora se descompuso y también se bloqueó

Hace unas semanas mi computadora se había volvido loca seleciona una foto o imagen de una carpeta y en seguida seleciona va los otros consecutivamente. Me explico si en una carpeta tenia 20 imágenes y Selecionaba uno se iba al siguiente y al siguiente y al seguite así sucesivamente y luego le daba clic a la" x"

Y mi botón de menú se abría y se cerraba hasta que lo reinicie haci estuve por unos días.

Hasta que un día predi mi computadora y intete introducir mi contraseña y no me deja escribir mi contraseña utiliza las lectras P, L y la O .

Pero cada vez que quiero escribir mi contraseña empezando con la P me sale la opción de proyectar (proyectar a una pantalla conectada) no importa que opción apriete no me deja escribir la P

Y además tampoco se escribe la L y la O. Otra tecla que tampoco funciona es la barra espaciadora .

Lo raro de esto es que casi ni ocupo mi compu solo ocupo la aplicación de Paint 3D y solo suelo importar y exportar imágenes de mi celular a mi compu

Antes de eso siempre me salía un mensaje en inglés uno tiene que ver con la batería ya que siempre tengo que tener conectado mu PC para que prenda y el otro no supe de que era pero me llevo a un cuadro blanco grande con muchas opciones y el otro mensaje es el siguiente por suerte lo anote.

Boot mager. Boot optin menú. OS boot manager(UEFI)- Windows boot manager(HGST HTS545050A7E680)

Boot from EFL FILE ‹ AND › to chance option enter to Select an optin press f10 to Blos setup option .esc to exic.

1 respuesta

Respuesta

Pide un teclado prestado y pruébalo.