Me aparece windows(predeterminado) al inicio de xp

Alguien me podría ayudar lo que pasa es que instale dos sistemas operativos xp en discos separados y en la pantalla para seleccionar con que windows xp quiero iniciar me aparece los siguiente:
Windows xp profesional
Windows(prederminado)
Este dichoso windows(predeterminado) no quiero que aparezca intente borrarlo del boot.ini y no aparece dicho windows..
Alguien me podría ayudar con el problema esto es lo que dice el boot.ini
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS.0
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect /NoExecute=OptIn
y tambien quiziera saber si puedo editar donde dice "windows xp profesional" por un nombre cualquiera, no lo e intentado cambiar porque no quiero arruinar el boot.ini y no es compu mia jeje
salu2

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Tienes opción para quitarlo del arranque sin manipular el boot.ini (que si os metéis donde no debéis vienen las catástrofes.) Es más sencillo.
Arranca el pc con el windows que prefieras, en este caso lo haremos con el primero. Una vez en marcha vamos a buscar el icono Mi PC lo marcamos y con el botón de la derecha propiedades.
Una vez ahí tenemos una pestaña, de opciones avanzadas y el ultimo botón de bajo (el de aceptar no) el de configuración de las opciones de inicio y recuperación, ahí tenemos varias casillas marcadas una para el tiempo y la otra para mostar los sistemas operativos.
Si las desmarcamos ya no nos preguntara (tenemos que seleccionar el que queramos primero), y en el botón editar puedes poner lo que quieras dentro de las comillas, pero si no quieres que te salgan no tiene sentido.
www.planeta13.com