Sobre bios no puedo cambiar el booteo

Los genios de todo expertos, Mi pregunta es como cambio el booteo de mi bios Insydef20 es de mi notbooj EXO . El tema que no es como las otras bios en boot me figura:

Quick boot ........        enable o deseable

Quiet boot ... Enable o deseable

Network stack... Enable o deseable

power up in stamdby support   .......                        enable o deseable

Add boot options     ........                 first   last   o auto

Acpi selection... Acpi 1.08 Acpi 3.0 Acpi 4.0 ACPI 5.0

Usb boot... Enable o deseable

UEFI os Fast boot ... Enable o deseable

Timeout... 0

Automatic failower ... Enable o deseable

EFI ...........................................windows boot manager   o Internal EFI SHELL

Todo eso es lo que tengo en boot yo quiero que bootee desde un pen drive para formatear e instalar windows 10 si alguien me puede ayudar super agradecido muchas gracias por colaborar

2 Respuestas

Respuesta

Sube una imagen del parte BOOT, para ver que secuencia tienes.

Si no me equivoco el Quick boot ... enable o deseable

Quiet boot ... Enable o deseable es otra pestaña, no la que se configura el boteo

Respuesta

pones USB Boot... enable.

Pero es mejor que entres al "Boot Selection", con F12 u/o F9, ahí te aparecen las opciones en un cuadro pequeño, tu eliges desde usb, cd, sata, Uefi.

Éxito!