Lenovo Ideapad 330-14AST no arranca

Mi laptop se estaba actualizando cuando la apagué por accidente, desde ese momento me un menú que dicta lo siguiente:

BOOT MENU      |       APP MENU

1. Windows boot manager

2. ATA HDD:

3. PCI LAN: EFI Network (IPv6)

4. PCI LAN: EFI Network (IPv4)

Y no hace nada al presionar dichas opciones.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando windows se está actualisando, algun pack de actualisacion, no se puede apagar ni reiniciar, hay que dejarlo que termine.
Esto porque hay archivos dll y otros que se estan; editando o reemplazando, al cortar esa edición o reemplazo, puede ocurrir l oque te esta pasando a ti, trata de entrar con un Live para que salves tus (datos) documentos y formatea y reinstala todo de nuevo