Bootear una lapto hp desde dvd

Disculpen porian ayudarme tengo una lapto hp con window 7 el problema es que tubo una falla en el sistema y no arranca ahora quiero formatearla bootendo desde un dvd pero no lee como puedo hacer le he cambiado el orden de arranque pero no aparece el dvd al precionar f9 como puedo hacer ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Debes entrar a la BIOS de tu computadora

1. Reinicia tu compu

2. Presiona F10 o F12 constantemente hasta que aparezca el menú del BIOS

3. Busca el menú que te permite acomodar el orden de arranque y coloca el CD/DVD ROM en primer lugar

4. Guarda los cambios, reinicia y deja que lea el disco

Si no inicia el disco, repite el proceso por si se te pasó alguna instrucción

¡Gracias!

Disculpa ya lo he echo pero no arranca si es mucho pedir podría darme su wussap para emviarle las imágenes del orden de arranque gracias

No uso whatsapp, pero puedes enviarme mensaje al correo [email protected]

Lamento la tardanza

Respuesta

Siendo de HP el portátil no me extrañaría nada que tenga alguna opción en la BIOS para protegerse de arranques desde discos "no autorizados".

Busca alguna opción en la BIOS tipo SECURE BOOT. Estará habilitada, tienes que deshabilitarla para poder arrancar desde CD/DVD.