Cuando enciende mi pc después del logo de windows

O buenos días o buenas noches,,,,, todo lo que se lo he aprendido de ustedes.
En noviembre formatie mi compu pero hace un mes atrás cuando la prendo y después de que aparece el logo de windows, en mi compu se pone azul y dice que hay que darle al nombre para que se empiece a cargar el programa y antes no lo hacia.
Y quisiera saber si se puede resolver,
En serio quiero que me

1 respuesta

Respuesta
Haga lo siguiente:
Haga click en INICIO > Panel de Control > Cuentas de Usuario
Después, haces click en Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión y después desactiva la pestaña "Usar la Pantalla de Bienvenida".
Hola Abel,,, gracias por la respuesta, pero sabes le hice como me escribiste,
le di click donde dice:
Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión.
Y me salen 2 formas:
1.-Usar la pantalla de bienvedida
     Utilizando la pantalla de bienvenida, simplemente hag click en su nombre de cuenta para iniciar sesión. Para mayor seguridad, puede deshabilitar esta característica y usar el inicio de sesión clásico que los usuarios requieren que escriban el nombre de cuenta respectivo.
2.-Usar cambio rapido de usuario
Con cambio rapido de usuario, puede cambiar rápidamente entre cuentas sin tener que cerrar ningún programa. Luego cuando el otro usuario termine, puede volver a usur su cuenta.
Sabes así me sale tal vez no en todas pero la mía si, desactivo la 2 y no pasa nada, desactivo la 1 y al prenderla después del logo me sale que tengo que escribir la contra seña..
Pero sabes antes no me salia así como lo dije de un mes hacia atrás empezó con esto,,,
Bueno pero abusando de tu amabilidad, te podría hacer otra pregunta, tengo sobrinos pero cuando la prenden entran a la compu pero siempre quieren entrar a páginas de adultos y tu sabes que si entran o aprietan un botón donde hay que pagar o algo por el estilo, bueno lo me gustaría saber si se puede desde un principio ponerle una contra seña para que cuando la prendan no entren a la compu si noes con la contra seña,
si por fa,
te mando un saludo y que te estés bien,, gracias
Tienes dos opciones:
Opción A: A los usuarios que tienes creados en tu pc le pones contraseña de forma que para poder iniciar sesión tengan que poner una contraseña.
Esto se hace desde Panel de Control > Cuentas de usuario, seleccionas el usuario al que le pondrás una contraseña y después le das a "Cambiar mi contraseña".
Opción B: Supongo que cuando dices "Contraseña para cuando la prendan" te refieres a una contraseña justo en el momento en que se pulsa el botón de encendido.
Esto debes hacerlo entrando en la Bios del ordenador. La Bios es una zona delicada del ordenador aunque si sigues mis pasos no tienes porqué temer nada. La Bios es una zona delicada por lo que antes de realizar algún cambio en sus configuraciones hay que estar completamente seguro de lo que se está haciendo. Por eso digo que si sigues mis pasos no debes temer nada.
A la bios se accede justo al encender al equipo. Cuando enciendes el equipo lo primero que aparece pueden ser dos cosas: una serie de lineas en fondo negro y letras blancas que realiza un reconocimiento de los discos duros, lectores DVD que posees, velocidad del procesador, etc.; o una imagen, probablemente el logotipo de la marca de tu pc. Notarás que has entrado en la bios puesto que aparecerá una serie de opciones con fondo azul y letras amarillas, o de fondo gris y letras azules(dependiendo de la versión de la bios).
Si tu caso es las líneas blancas y fondo negro, en la parta inferior de esta información, aparece una leyenda en la que dice algo como: "Press DEL to enter Setup".
Setup se refiere a la configuración de tu equipo (la bios) y DEL se refiere a la tecla Suprimir (Supr) de tu teclado.
Si tu caso es el de una imagen, probablemente presionando la tecla "Supr" de tu teclado accederás igualmente a la bios puesto que es la tecla estándar predeterminada para esta función, aunque algunas marcas cambian esta tecla por F2, F3 u otra. Si presionando la tecla "Supr" no consiguieras entrar, presta atención a las esquinas de la imagen, a la parte inferior o alguna zona en que aparezca qué tecla debes pulsar para entrar en la misma. Recuerda que debe aparecer: F2 to DEL, Press DEL to enter Setup, o similar.
Una vez que hayas conseguido entrar en la bios, que como dije antes, lo notarás porque aparece un fondo azul con letras amarillas o fondo gris con letras azules, debes acceder a la opción de añadir contraseña.
Antes de nada, he de decirte que la bios se maneja con las teclas de dirección (arriba, abajo, derecha e izquierda).
Versión de BIOS 1 (fondo azul y letras amarillas):
Bueno, una vez hayas entrado en la bios, si ves el fondo azul y letras amarillas, muévete por las opciones hasta llegar a la línea "Set user password" y pulsa Intro. Escribe la contraseña, pulsa Intro, reescribe la misma contraseña para confirmarla, y pulsa Intro. Vuelve a moverte por las opciones hasta que quede resaltada en color rojo la opción "Advanced BIOS features" y presiona Intro y desplazate hacia abajo hasta situarte en la línea "Security Option [Setup]", presiona la tecla AvPag hasta que, a la izquierda de Security Option aparezca la palabra "[System]" en lugar de "[Setup]".
Para guardar los cambios y salir de la Bios, pulsa Esc, después F10 y por último Intro.
Ya tienes establecida la contraseña y te la pedirá cada vez que enciendas el equipo.
Versión de BIOS 2 (fondo gris y letras azules):
Si tu versión de Bios aparece con fondo gris y letras azules, en la parte superior verás una serie de menús: MAIN - ADVANCED - POWER - BOOT - EXIT.
Debes resaltar la opción BOOT, y a continuación cambiarán las opciones disponibles de las que tendrás que seleccionar "Security" y presionar Intro. A continuación, le das a "Change user password" y te saldrá un mensaje en el que debes escribir la contraseña, introdúcela, pulsa Intro, vuelve a introducirla y pulsa Intro.
Aparecerá una nueva opción: "Password Check [Setup]", resaltala y presiona AvPag hasta que aparezca [ALWAYS] en lugar de [Setup].
Presiona ESC, después F10 y pulsa Intro.
Ya tienes establecida la contraseña.
NOTA: Si algún día olvidases esta contraseña, no desesperes, no está todo perdido. Esta contraseña se mantiene almacenada puesto que la placa base del equipo tiene una pila de botón en su interior que hace que cuando tu apagues el equipo no se pierda la información configurada. Si algún día olvidases dicha contraseña, unicamente tienes que desconectar la corriente del equipo, abrir la tapa del equipo, localizar la pila de botón y esperar al menos un minuto o 30 segundos. Vuelves a poner la pila en la misma posición y lugar y enciendes el equipo. Con esto, la contraseña no volverá a aparecer porque la Bios habrá vuelto a valores de fábrica.
Un saludo, y perdona que sea todo tan extenso.
Abel.