Tengo 18 años tengo un niño de 2 me puedo ir a vivir con mi novio mi padres me quieren quitar ami hijo por irme con mi novio

Tengo 18 en 5 meses cumpliré 19 tengo un Niño de 2 años me deje de mi ex tengo ya una nueva pareja pero mis padres me corrieron y no me dejan irme con mi pareja me quieren quitar ami hijo pueden hacer eso? ¿Pueden echarle la policía ami pareja actual? Necesito ayuda estoy muy estresada y ellos me tienen toda traumada

3 respuestas

Respuesta
1

Tus padres no pueden hacer nada, salvo que tu estés incapacitada, que eso sería mediante un certificado médico. Mucho menos quitarte la "patria potestad" de tu hijo.

Puedes hacer lo que quieras al ser mayor de edad y por supuesto, a tu pareja, que supongo será mayor de edad también, no pueden denunciarle a la policía.

Respuesta

No pones de que pais eres, pero ya con 18 es mayoria supongo que en casi todos, no te puede quitar el chico, a menos que te chantajee por que no tenes donde ir, o cosa por el estilo, pero si tenes un lugar, te podes ir, siempre que sea seguro para vos y para el chico, habria problemas si estuvieras casada con el padre de tu hijo, el si podria reclamar custodia compartida, pero tus padres no cuentan, ya estas emancipada.

Respuesta

Mándalos a freír moscas y has tu vida como quieras. Un consejo: 1.No salgas mal de tu casa por si algún día tienes que volver encuentres las puertas abiertas. 2.Planea tu salida con calma y ve limando asperezas con ellos evaluando los reproches que te hacen con relación a tu comportamiento y los compromisos con la casa y con ellos: Si tienen razón corregirás eso y si no tienen razón que sigan diciendo lo que estén diciendo. 3.Tus padres no confían en vos como madre y eso tienes que evaluarlo muy seriamente antes de abandonarlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas