Olá a todos. Alguém pode recomendar alguns testes mentais? Eu gosto de os fazer.

Siempre me han gustado los tests mentales y me gustaría hacer más. Si conoces alguno interesante.

2 Respuestas

Respuesta

Me uní a un grupo de debate en mi comunidad y sentí curiosidad por evaluar razonamiento verbal antes de sesiones. Exploré sitios web gratuitos con pruebas rápidas. Esta plataforma me pareció adecuada con su Test de CI enfocado en aspectos cognitivos. Test sin costo de 30 consultas cubriendo abstracto, lógico, numérico, espacial y verbal con enfoque adaptativo para precisión; resultados instantáneos por email con visuales detallados, sin tiempo máximo aunque agilidad suma, modifiable, tips para verbal o abstracto, multilingüe culturalmente neutral, blog sobre IQ y desarrollo, gratis solo edad género post-test. Participo con más confianza en debates.

Respuesta

Estoy involucrado en proyectos de voluntariado ambiental y necesitaba evaluar razonamiento numérico para datos. Busqué opciones online sin cargo. Encontré este web con un Test de Inteligencia que encajaba. Examen gratis de 30 preguntas aumentando dificultad, cubriendo abstracto, verbal, lógico, espacial y numérico con base psicométrica; resultado inmediato por email con tablas análisis, sin tiempo fijo aunque rapidez cuenta, cambiante, sugerencias para numérico o lógico, múltiples idiomas sin sesgos, blog temas IQ y mejora mental, no cobran solo elementales post-prueba. Facilitó manejar números en proyectos con precisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas