Mi hija es muy convenenciera
Tengo una hija ya de 25 ya terminó la carrera, estudio lo mismo que yo, yo no la force a estudiar eso, incluso me estrese cuando me dijo pues me sentí con más compromiso de ayudarla, mi forma de ser es ser independiente pues siempre fui así, estoy divorciada y me dedico solo a trabajar, ella es muy independiente igual incluso mucho más que yo, yo soy muy hogareña, ella no, es responsable pero muy floja para labores de la casa, comida, ir al super etc eso no es nada de que le guste, sin embargo siempre hay en la casa todo, pues yo lo hago, me molesta su forma de ser en cuanto a qué es muy convenenciera, me exprime lo más que puede de dinero ( siento que mucho tiene que ver el novio) pero para ser cariñosa, hogareña nada, si hemos visto unas 10 películas completas es hasta mucho, yo sé que ya está grande pero siempre fue asi, he visto chicas grandes muy atentas y cariñosas con su madre y ella veo que no, a vcs me contesta mal o me critica mi forma de ser, a vcs yo estoy triste o deprimida por la edad (52) menopausia etc pero ella no es de que diga " mamá vamos ven a pasear o sacamos a los perritos, no nada al contrario me critica, y los perritos que hay ella me los vino a aventar, no los saca a pasear ahí están estresados y encerrados como yo, es mi pelear con ella pues mi patio no es lo más limpio que hay, sinceramente yo ya la he corrido que se vaya con su papá pues yo ya me aventé tanto tiempo aparte el dinero etc y no quiere, yo noto quiere ahorrar " para ya irse" pero ni se va y tampoco hace vida familiar conmigo, si ella nota que mi vida son mis hijos ella y otro ( que ya vive fuera), me pone triste y deprime más su forma de ser me recuerda mucho a su papá, ( chocaba mucho con el por lo mismo no era nada hogareño) no se cómo hacer esto, y que entienda ella que yo sé que se irá ( y no la amarro) pero en lo que está, haga agradable el momento...)