Tengo un sondeo de 80m desde hace 8 años, hace unos días el agua sale amarronada, a que puede ser debido?

El pozo siempre ha soltado arenilla al cabo de una hora de extracción, pero desde hace unos días sale enturbiada, polvo arcilloso, y ni siquiera dos filtros antes y después de un depósito son capaces de filtrar ese polvo, así que me pasa para la red doméstica. ¿Será algo temporal por corrientes o podría ser un derrumbe? ¿Si es así se soluciona con el tiempo? ¿Es decir sacando agua hasta que claree?

1 Respuesta

Respuesta

Entérate si en tu zona hay alguna obra hidráulica, el agua poder llegar de cualquier sitio.