Problema de presión después montaje descalcificador

Tengo alquilado un chalet, el inquilino ha montado un descalcificador aguapur a la salida de agua del pozo después de la bomba (también tiene montado un filtro de minerales antes del descalcificador), hoy he tenido que desatascar un desagüe usando agua de la red domestica, no tenia presion/caudal, ese problema puede ser el resultado del montaje del descalcificador ya que antes de alquilar el chalet sin este aparato montado, ¿la red tenia presion/caudal?
No he podido probar la red anulando el descalcificador porque no tiene bypass montado

1 respuesta

Respuesta
Claro que es por ese motivo, ya que el montaje correcto seria de la siguiente manera, una bomba en el pozo sacando agua, a continuación los filtros, y el agua filtrada a un deposito, y de este deposito un grupo de presión conectado al deposito y la impilsion de este grupo de presión a la entrada de la vivienda.