Cuadro de sondeo

Se podría montar en un cuadro de sondeo de pozo de pósito dos boyas de nivel, si se pudiera me podrías mandar el esquema

1 respuesta

Respuesta
Puedes instalar un GAVE HN2 que sirve para pozo y depósito. Tiene 2 contactos con 2 juegos de sondas que actúan sobre los mismos. Cuando demanda el depósito arranca la bomba del pozo y cuando llena para. Al mismo tiempo te protege el pozo de la falta de agua. Si quieres esquemas, dime la dirección de tu correo y te los envío.
Hola, que es un gave hn2.-
Un HN2 es un equipo de sondas para pozo y depósito que actúa a modo de relé.