Tengo 42 años y hace mucho no me ejercito con juicio ya que he perdido tanto la masa muscular como la fuerza. Como iniciar win?

Deseo saber como iniciar un ciclo con winstrol sin tener que usar permanentemente anabolizantes

1 respuesta

Respuesta

Salvo que quieras competir no necesitas ciclos de anabolizantes. Si lo que quieres es recuperar la masa muscular que has perdido, lo único que necesitas es una alimentación hiperproteica y entrenar duro, con eso y un poco de paciencia en 3/4 meses estarás de nuevo en forma.

Salu2 Carlos Arrocha