Como bajar la gordura de las piernas

Tengo 15 años mido unos 1,63 y peso 53kg, quiero bajar la gordura de mis piernas ya que tienen un poquito de celulitis, son gruesas y un poco flasidas, yo practico atletismo y básquet, claro que con eso ayudo un poco, quiero hacer una dieta, por el único problema son mis piernas, por que lo que es mi estomago es firme, soy delgada de arrida pero gruesa de abajo, lo que quiero es tonificar bien mis piernas por eso me ayudaría mucho en mis deportes

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por no contestar antes
Bueno por supuesto que los deportes que practicas te ayudarán mucho, pero te recomiendo ejercicios de pilates (lo consigues en los tianguis, si vives en mexico) o aeróbicos para piernas.
En cuanto a la celulitis, como tratamiento externo están recomendados los aceites de plantas aromáticas, que deben aplicarse directamente sobre la parte afectada a tratar. Ya que favorecen la circulación y el correcto drenaje linfático. Los más comunes son: salvia, romero o limón (los consigues en farmacias o en tiendas naturistas).
También puedes tomar el fruto de castaño (naturistas o donde venden hiervas o plantas medicinales) lo pones a hervir y lo tomas un par de veces por semana a cualquier hora del día, uno o dos vasos. Esto evitará también piernas hinchadas, calambres en las pantorrillas, dolor, sensación de pesades en las piernas y venas varicosas.
Suerte amiga