Baja laboral, La empresa no quiere pagar, Los días trabajado.

Es la empresa todavía no me ahh pagado. Me dice que lo ingreso y en el banco no está llevo 2 semanas sin cobrar, Le pido justificante de que me hizo el ingreso y me lo deniega, ¿Y otra pregunta quien me paga el tiempo que estuve de baja?

1 respuesta

Respuesta

Yo me ví en ese caso, me fuí a la Oficina de la Seguridad Social, les expuse el tema y les llevé los partes de baja, y me dieron un papel para que me firmara la empresa. En la empresa me mandaron a la m... con el papel y volví a la Oficina de la Seguridad Social a exponerles con pelos y señales la respuesta de los jefes de la empresa. Al cabo de los 40-50 días aproximadamente me citaron en la Seguridad Social para darme un cheque por el valor de la baja.

Después me finalizó el contrato y lógicamente no me renovaron. Al poco tiempo recibieron inspecciones de la Seguridad Social, Ministerio de Trabajo y Hacienda, según varios ex-compañeros que con los que me llevo muy bien. O sea que ellos mismos.