Renovación contrato sin firmar y posible engaño

Estoy trabajando desde finales de junio en una empresa y a finales de septiembre ne renovaron de palabra y seguí trabajando normalmente. No me mandaron el contrato de renovación ni nada hasta la semana pasada que me enviaron para firmar online y estaba mal varias cosas como la fecha que no concordaba con el fin del contrato anterior, mi nombre y número de seg social... Entonces no firmé y contesté vía mail al asesor que no firmaba porque estaba mal mis datos especificando cada cosa que estaba mal. Ya pasó de esto más de una semana y no se nada, ni me dicen nada mis superiores del tema.. Cobro vía transferencia en el banco así que figuran los ingresos como nomina de la empresa pero no me dieron nomina solo me enseñaron la de septiembre y no me la dieron ni a firmar ni copia para mi, cobre este mes pero tampoco tengo la nómina. En la s.s sigo dada de alta y todo pero me preocupa esta situación de cara a que me echen o me vaya si esto puede afectar en algo. ¿Qué pueden decirme?

1 respuesta

Respuesta

Si está cobrando y de alta en la seguridad social no debería haber problemas. El problema incluso va a ser del la empresa porque sino tiene contrato se presume que es un contrato indefinido.