¿Cuáles suplementos alimenticios puedes ingerir si eres diabético?

Mi padre es diabético por lo que me gustaría un suplemento alimenticio que pueda beber para cumplir con su alimentación diaria y es que ser diabético es a veces complicado.

3 Respuestas

Respuesta

¿A qué tipo de suplementos te refieres? ¿Tendrías qué concretar más?.

Por otra parte, ¿Tu papá controla su glucemia diaria con un glucómetro?

Respuesta

Depende de lo que puedas conseguir donde vives, por ejemplo, hay muchos suplementos aqui en ntro pais, los medicos recomiendan (cuando lo creen necesario) uno o dos, aunque hay muchos mas, que se venden sin receta. La unica manera de saber si es apto o no, es mirar en el envase, o si no, busca en internet la informacion nutricional del producto, por ejemplo en uno, dice especificamente sin azucar, igual, lo mejor es siempre ver en el envase, por que el informe en linea puede omitir algo. Siempre es mejor en esos casos, si se puede, consultar al medico, por que en algunos casos de carencia, no es el paciente el que sabe cuanto tomar de vitamina x o mineral x, solo el especialista pude dar la dosis, que no tiene nada que ver con la info diaria recomendada. Sds.

Respuesta

Yo aquí podría decirte que hay bebidas para diabéticos muy ricas y que ellos pueden tomar sin problemas, siempre y cuando tengan controlada su glucosa. Mira puedes verlo aquí se llama Enterex diabetic y literalmente la puedes conseguir hasta en amazon o en soriana.

https://www.enterex.com/mx/nutricion-especializada/producto/enterex-dbcal/