Necesito platicar con una psicóloga

Busco una doctora para que me ayude a dejar de ver porno y masturbarme

2 respuestas

Respuesta

Dudo que alguien te contesten, una, por lo escueto de tu pregunta, nada de datos, otra, no se hacen consultas profesionales sino en consultorio, solo ayuda, sugerencias, consejos, otra, que pidas especificamente doctora, y no simplemente sicologo, de todos modos, si queres algun tipo de ayuda, es mejor que aportes datos, no necesitas nombre ni nada de eso, tu edad, tu entorno, tu infancia, etc. Lo unico que te dire, que es general, y aplica a todo, es que todo lo excesivo, es malo, y esta bien si quieres mejorar. Sds.

Respuesta

Coincido con lo expresado por el experto Luis Enrique y solo hago énfasis en que debes buscar ayuda psicológica y en un consultorio donde se te pueda atender