Factura de una Cd Key de Windows 10

Quiero realizar una compra con mi empresa a otra empresa que su sede esta en honk kong, para un tema de una clave para windows.

El tema es que la factura que me dan ellos no tiene numero identificativo fiscal de ellos y si no me equivoco esa factura no tendría validez fiscal en España.

Como debería tratarla y contabilizarla.

1 Respuesta

Respuesta

En Honk Kong, existe el Numero de Identificación Fiscal (VAT), por lo que debería solicitar una factura completa, con este numero.

Por lo tanto, efectivamente, si no dispone de factura puede encontrarse con un problema si se lo solicita la agencia tributaria, aunque normalmente no debería tener problemas, especialmente si no es de un importe elevado.

Es una importación de servicios y por lo tanto, puede estar sujeto a inversión del sujeto pasivo, al no ser bienes que pasen por aduana.