Comprar en UK a empresa sin VAT

Habitualmente compro material a mayoristas en Reino Unido. No pago el IVA porque ellos me dan su número de VAT y están registrados en el VIES.
Ahora quiero comprar a uno que me dice que no tiene número de IVA, y entonces no sé cómo lo tengo que hacer... ¿Tengo qué pagarle el IVA inglés? ¿No tengo que pagar impuestos? ¿Los tengo que pagar al llegar a España como si fuera una importación no EU?

1 respuesta

Respuesta
El no sujeto inglés le debe facturar con IVA inglés. Y en España Vd. tiene que hacer una autoliquidación de IVA español (sobre la base imponible) tal y como la hace con las compras sin IVA.
Luego, a través de Agencia Tributaria tiene que solicitar la devolución del IVA inglés a Hacienda inglesa.