El pasado importa en un futuro

¿Bueno no soy virgen me entregue a un interesado la verdad eso me dejo una experiencia o miedo a conocer más personas no puedo dejar de pensar en que nomas estuve por placer sinceramente por lo que el dio a entender siento amor aun por esa persona hago bien en quererlo?

¿Bueno el ya no esta conmigo y quiero que me den un consejo cuando yo conozca a otra persona es necesario hablar de mi pasado?

Bueno me han dicho que el pasado es pasado y que eso no se debe de contar ya que fue algo que paso...

1 respuesta

Respuesta
1

Es cuestion de personalidad, algunos dicen que se tiene que contar todo, el cuento ese de "no tener secretos", otro, que no. Te diria que, sobre el pasado, al menos si no es necesario, no cuentas nada a Nadie, no sabes cuanto duraras con el nuevo novio, no digo que no dure, pero no se sabe, y cuando una palabra sale de tu boca " es tu dueña", si la guardas, "vos sos la dueña", eso dijo un pensador filosofo. Hay hombres que pretenden que la chica sea blanca y pura como en la poesia de A.Storni, las chicas tienen los mismos derechos que los hombres, y estos, no cuentan ni la decima parte de sus andanzas, de modo que no peques por querer ser demasiado honesta, recorda, todo exceso, es malo, lo importante es que lo que paso, sirva de leccion para vos, y sea mejor persona, sds.

A bueno entonces el pasado lo dejo atrás no! Eso are por que igual el pasado fue atrás lo que no fue asu tiempo ser demasiado honesta no es bueno a la vez aun que haya mucho amor supongo que todo tiene su limite y no contar todo nunca sabemos el interés de la persona hacia uno

Responda xfis

En lo que respecta a lo que preguntaste, es mejor que no cuentes nada, como te dije, lo que no significa que el pasado no cuenta nada, todo esta relacionado, pasado, presente y futuro, el pasado ayuda para no cometer los mismos errores, por ejemplo, pero contar todo, hay casos que no conviene, ni siquiera a amigos, famiiares, ni a la pareja, depende de cada caso, en lo tuyo, insisto, no digas nada. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas