Cuantos votos tiene un propietario de 5 pisos

¿Un propietario de 5 pisos quiere que cuenten su número de votos por 5 es esto legal? Creo si no estoy equivocada que solo tiene derecho a 1 voto. Que artículo del código civil catalán lo verifica.

1 Respuesta

Respuesta

La adopción de acuerdos es siempre en base a número de propietarios y cuotas de participación. Si un propietario posee más de una propiedad, cuenta como un propietario, y suma las cuotas de participación de sus propiedades.
Puede consultar los artículos 553-25 y 553-26 del CCC.