Que puedo hacer si mi pareja se quiere llevar al niño sin sentencia de separación?

Mi relación de pareja es pésima, tenemos un hijo pero no estamos casados, yo he presentado hace diez días los papeles para el abogado de oficio pero aún no tengo respuesta, ahora el quiere llevarse al niño de vacaciones pero yo no quiero ya que es muy extricto e inflexible y cuando está a solas con el si no es lo que el padre quiere le castiga, chilla, le quita los juguetes, e incluso le encierra en un habitación a oscuras... A mi económicamente me tiene también coaccionados ya qué al depender de el en este sentido no tengo libertad para poder comprar... Entre otras cosas ya que los insultos y los gritos son continuos, cuando está a solas con el niño también le habla mal de mi ya el niño le ha dicho en varias ocasiones que no hablé mal de su mamá, quiero irme del piso que compartimos que es una portería e irme a otra localidad de Madrid que es donde tengo mi vivienda. Si pudieran asesorarme lo antes posible se lo agradecería enormemente.

3 Respuestas

Respuesta

Llama al 016 para que te faciliten un recurso asistencial en tu zona. Acude para que te asesoren, puedes tener una situación de malos tratos, lo cual es denunciable.

Respuesta

En el medico de cabecera siempre hay un departamento con asistente social de tu Centro, lo importante es que pidas ayuda sin demora por el bien de los dos.

Respuesta

Bloquear y eliminar a la transtornada mental de Sabella bárbaro.

Acosadora y maltratadora de Kira Bosch desde enero hasta marzo de este año.

Podéis ver sus mensajes y respuestas en el perfil.

Persona transtornada analfabeta que no tiene ni p idea de responder nada que sirva para algo.

Es una loca que hasta consiguió la herencia de sus padres puteando a los hermanos para quedarse con todo.

Fuera Sabella.

Ojalá desaparezca rápidamente...