Factura fijo y móvil Orange no pagada

Este mes no he podido pagar la factura del fijo y móvil lo cual está suspendido, ¿mi pregunta es si no hago uso de los servicios de llamadas y datos tengo que pagarlo sin hacer el uso?

3 respuestas

Respuesta

Lamento decirle que si !

Al tener contratado los servicios de telefonia aunque no haga uso del sevicio tiene costes .

Respuesta

Si no quieres pagar las siguientes facturas porque no vas a hacer uso del internet ni llamadas: date de baja del contrato, porque de lo contrario efectivamente como dices Sabella tienes que pagarlas aunque no lo utilices.

Respuesta

Eliminar y bloquear a Sabella bárbaro.

Es una sinvergüenza acosadora y desgraciada.

Acosó a mi amiga Kira Bosch durante 3 meses este año, desde enero hasta marzo,

Aliándose con otros dos DESGRACIADOs de esta página: Lorenzo Ayuso dresde y Verónica López fuentes.

Ahora voy a hacer lo mismo que ella y voy a insultarla cada vez que entre en esta página

Va a pagar por cada día que le acosó a mi amiga Kira