Servicio Técnico San IsidroSolicite Atención Inmediata ☎ (01) 731 7042

Nuestro Servicio Técnico General Electric en San Isidro está basado en la calidad para que puedas obtener el mejor rendimiento de tu electrodoméstico, Reparamos usando siempre repuestos originales y de alta calidad, evitando adaptaciones o “trucos” que puedan ocasionar agravios de manera irreparable o disminuir el rendimiento y vida útil de tu electrodoméstico.

Nos Preocupamos por tu tiempo y por lo tanto, llegamos a la cita acordada dentro de la hora pautada. Pero además entendemos bien la necesidad que tienes de tu electrodoméstico, por ello, la mayoría de las reparaciones las realizamos el mismo día, y mejor aún, no cobramos ningún adicional por hacerlo.

2 Respuestas

Respuesta

No se contestan anuncios en Todoexpertos.com

Con este anònimo espero que valga para espantarlos /as

Respuesta

Sabella transtornado con perfil falso jajaj.

Tú no eres nadie en la página para decir lo que se puede hacer y lo que no.

Tú eres un p DESGRACIADO acosador y humillador de Kira Bosch.

Y luego llorar haciendote la víctima diciendo que te insultan

🤣🤣🤣🤣🤣