Servicio técnico oficial lima Reparación de Centro de Lavado a domicilio

Sabemos la importancia que ocupan hoy en día los Centros de Lavados, es por eso que damos respuesta inmediata a tu llamado y ofrecemos el más rápido servicio técnico a domicilio.

También tenemos un stock permanente de repuestos originales para poder darte solución en la primera visita. De esta forma logramos que no tengas que esperar tediosos días para que soluciones la falla de tu Centro de Lavado.

3 Respuestas

Respuesta

No a la publicidad en Todoexpertos.com

¿Simplemente anònimo que yo tengo mas de 100.000 puntos que me dieron otras personas y tu que puntuacion tienes pierdes el tiempo?

Respuesta

Pedazo de💩Sabella.

Que tú no eres nadie para decir lo que se puede hacer en la página

O lo que no ok,?

Transtornado que te crees que eres moderador o trabajador de la página jajajaja.

🔫🔫🔫🔫💩💩🖕🤮🖕🖕🤮

Respuesta

¿Jajaja otra vez transtornado/a?

Y dale con la obsesión de los puntos jajajaja.

Pero loco/a que eso no sirve para nada.

¿Qué pasa que tú ganas dinero o algo? Ja ja.

Puntos habría que darte a ti en la p cabeza que tienes desgraciado acosador de kira

El comentario anterior es para Sabella bárbaro .

Que sigue acosando a Kira y ahora a mi también lleva ya un mes