Firmar arras en otra comunidad

Tengo una casa "vendida" pero para poder firmar el contrato de arras entre particulares tengo que desplazarme a otra comunidad, la valenciana ya que el comprador necesita verla otra vez. ¿Hay alguna posibilidad de hacerlo sin incumplimiento del estado de alarma actual?. El comprador la necesita ya porque quiere hacer obras lo antes posible.

3 respuestas

Respuesta

Haber si es motivo de trabajo simplemente tiene que tener un justificante .

Almenos en mi zona es asi siempre que una persona se salte el perimetro tiene que tener un justificante .

¿Si es mejor hacer caso a un anònimo? Yo digo lo que dicen las autoridades no eres tu anònimo nadie en España para decir lo contrario, y deja de meterte en mis respuestas!

Respuesta

Informatè en tu comunidad en el ayuntamiento si ya está abierta las restricciones,

En Valencia de momento siguen con las restricciones pero lo que se puede hacer es ir a una asesoría o a un abogado y consultarle, pq puede redactar los documentos y mandarlos online para realizar la venta etc .

* Por cierto lo que responda la usuaria Sabella barbaro mejor no hacerle caso,

Es una persona acosadora y ha maltratado psicológicamente a Kira Bosch en esta página durante un mes y medio.

Además no tiene conocimientos no estudios medios siquiera y se atreve q contestar preguntas de cualquier tema sin tener ni idea y no aportar nada.

De hecho no sabe ni escribir correctamente, así que su opinión vale poco.

Se dice a ver si ...

Y no haber si es motivo de...

Respuesta

Efectivamente anónimo tienes mania persecuoria siempre metiendote con las personas, e inventando preguntas y respuestas, la unica persona molesta es una que se esconde como anónimo que de persona no tiene nada . En fin una persona no fiable que esconde su perfil haciendo el mal.

Tu también cometes faltas anónimo

Dice pq. y p. comes palabras

Atevete q contestar = Atrévete que contestar 😁🦍🐺🐒🐵