El administrador elimina insultos de kira bosch

Parece que la unión y las quejas ha removido los pilares de todo expertos.
Y la administración ha empezado ha eliminar intervenciones insultantes de la ofensiva kira bosch, morgana sanz, anónimo, hada love, evil witch, y una larga y variada retahíla de sobrenombres tras los que se esconden unicamente para insultar
Nunca es tarde, y animo a que eliminen los ataques ofensivo de esta caterva, que lo único que hacen es hundir este magnífico sitio de encuentro y ayuda
Vamos por buen camino, Dos comentarios de morgana sanz eliminados en el hilo
¿Me pueden obligar siendo presidente a administrar las cuentas de una comunidad?
 3 comentarios
Comentario inapropiado eliminado - Morgana Sanz
el 24 ene.
Comentario inapropiado eliminado - Morgana Sanz

3 Respuestas

Respuesta

Gracias bonita por unirte a la unión de poner voz a las injurias y ofensas de los nicks que indicas

Y por informar que el adminustrador ya ha movido ficha.

Bienvenida

Sabella entiendo que el mensaje ha sido eliminado por el administrador, porque cuando lo elimina quien lo ha puesto, pone mensaje eliminado por el autor.

Si no ha sido el administrador y morgana tiene acceso a ello, eso quiere indicar que ellos controlan la web

Y si es así tienen acceso a nuestros datos

Pero en la respuesta indicada por verónica si esta borrada en comentar

ELLA-- ELLAS son así, se cree poseída por el don de la sabiduría, pero habla sin saber, se cree la Helena FrAncis del sigo xxI, más bien es la bruja Lola, de esta última hay que ser justas y reconocer dado que ELLAS así se definen, de brujas tienen todo.
Después cuando se le corrige algo, enseña sus ponzoñosas garras de diablo, ( así es como se autodefinen en otro de sus múltiplos nicks) para intentar herir con insultos y soeces, y por sus fauces solo emergen junto a sus corrosivas miasmas, sapos, culebras, hígados de jabalí, entrañas de cabra, redaño de cabrito, ojos de vaca tuberculosa, sesos de ratas, entrañas de lagarto y cuernos de narval que después usa como tiara en su nick de maléfica, y mil y un componente que inunda e impregnA con su hedor el blog.

QUE VENGA LA INQUISICIÓN, que las ensarten cual espetos malagueños y que ardan en las ascuas del infierno de evil dark (su otro, obscuro y terrorífico nick con el que se ha definido y encuadrado

Respuesta

Los borra porque ya sabemos quien es, en mi perfil tengo la respuesta difinitiva no esta su nombre porque no puedo decirlo, pero ella es la que borra todo, luego esta en mi mano lo demàs . Si la denuncio o no, sabemos donde vive .

Todavia hay mucho de ella en la pagina !

Nuestro correo electronico es lo que tienen pero ella usa tres telefonos ! No puedo decir mas .

No es el administrador el que borra eso lo se, de primera mano .

Su perfil esta igual que ayer !

Hadita hate, porque hablas en tercera persona, ¿tu te crees que el personal es tonto?

Aquí todo el mundo sabe que tu, y kira bosch, sois un apéndice de esa catervaque está liquidando el blog

Yo no y tengo mi conciencia tranquila mientes haber que quitas de mi, yo no insulto y tu mira lo que tienes en el perfil envidia .

¿Cuántos puntos tienes? Cuando comenzastes en Todoexpertos.com yo dos años y tu ni un mes por tanto no puedes conocerme si tengo mas de 100.000 puntos no es gracias a ti es gracias a las personas que me puntuan !

No tienes ni 100 Puntos entraste este mes de Enero a mi no me conoces y eso que pones en el perfil eres tu !

Respuesta
-3

*******Jajajaj comentarios borrados ayer por Sabella bárbaro .:***/////

******Por fin se delató él o ella sola******///////

La usuaria supuestamente llamada Sabella barbaro

Por fin se delató a ella misma o a él,

Puesto que está persona ha dicho en unos comentarios

Lo que hace y deja de hacer jajaj.

No hay nada mejor que no hacer caso y no responder para que la gente transtornada revele su verdadera personalidad e identidad.

Aquí os copio los comentarios últimos que ha puesto.

Además de ABSURDOS demuestran su transtorno.

Espero que todos los demás que injuriasteis y humillasteis a Kira Bosch dejando comentarios y mensajes, pidáis perdón directamente.

Aquí os copio lo que esta pobre persona enferma ha escrito.;

3 comentarios

Yo opino como vosotros os guste o no, esta pagina no es de vuestra propiedad y esta pregunta es un montage, como otras por eso yo las denuncio a la pagina de Todoexpertos.com - Sabella bàrbaro

Hace 15 horas

De momento soy lider en divorcio y Todoexpertos.com y vosotros sois los piltrafillas Podeis ser algun dia y yo tengo que seguir tal cual para criticaros sin mas como vosotros no teneis educacion pues Toma Moreno ) Aufidersem Loitering . - Sabella bàrbaro

Hace 1 hora

Mi movil yo apenas lo manejo tengo mas personas que contestan por mi, sabeis lo bien que se vive de rentas .Yo en estes momentos donde estoy quien lo sabe exactamente nadie tampoco me llamo Sabella seria tonta o tonto es lo que nunca sabreis y la foto mia no es la que esta en mi perfil esto es internet nadie es quien dice ser, por eso los insultos son una gran tonteria todos esos nombres falsos ahora mismo ni estoy en España viajo sin parar pardillos, es otra persona que escribe y os aseguro que de Maruja nada de nada, como he dicho todo es falso vosotros lo sois en mi vida no entran extraños, sois los mejores del mundo, pero siempre hay alguien mejor Aufidersem - Sabella bàrbaro

Hace 1 hora

Sabella bàrbaro

Sabella bàrbaro, No gastes màs de lo que ingresas

La anònimo miente !

el 25 ene.

Sabella bàrbaro

No se fien de los anònimos !

el 25 ene.

Sabella, aquí lo importante es dar un buen consejo. Yo algunas veces consulto en anónimo. Cuidate. ;3 .l .l - Eduardo Reddragon

el 25 ene.

Sabella bàrbaro - Eduardo Reddragon

el 25 ene.

Señora, si le parece falso tan solo pase de largo y no opine, gracias. - Rosy Espinosa

el 25 ene.

Vosotros seguir seguir con el acoso y difamar a Kira Bosch.

Todo está registrado.

😂.

Más comentarios de Sabella bárbaro el día 28/01/2021 a las 9:21 de la mañana.

Así al igual que los otros que he copiado anteriormente

Demuestra el estado psicólogico que tiene esta persona.

Luego los borra jaja pero aquí los tengo para que vosotros mismos juzguéis cómo está la pobre.

Ya que os gusta mucho críticar y juzgar a los usuarios

Pues aquí tenéis el comportamiento de ella.

Haber si vosotros/as lo veis normal jaja.

Y si es así es que estáis peor que ella:

¿Yo soy aquí alguien vosotros que sois? - Maribel ❤ Babarro ❤R.

Hace 9 horas

Y yo sigo aquì esperandote nada mas lindooo que tuuu🎶🎵🎧🎷♩🎹Ero Ramasote🎺🎼🎤 - Maribel ❤ Babarro ❤R.

Hace 8 horas

Más comentarios del día 28/1/21

De la loca de Sabella.

Las personas no respetan y usted no hace nada - Maribel ❤ Babarro ❤R.

el 28 ene.

Me insulta una y mil veces esta persona Kira Santander Anònimo Kira Bosch son la misma persona tiene varios perfiles uno anonimo y nos insulta siempre de anònimo y con los nombres cambia de nombre es horrible aguantar asi y a mi me gusta ayudar en la pagina la gente me aprecian soy lider en Divorcio en Todoexpertos.com un saludo cordial desde Galicia de - Maribel ❤ Babarro ❤R.

el 28 ene.

Aquí mi respuesta para que tb las vea el de la página:

Se te olvida poner también que tú llevas más de 1 mes dejando comentarios injuriando, humillando, denigrando el nombre de Kira Bosch, Así que lo normal es que ella te insulte cada vez que sigues dejando mensajes y comentarios faltandole al respeto. Te avisò mil veces que si seguías dejando esos mensajes humillando su nombre pues además de insultarte para defenderse también te iba a denunciar, así que cuando te llegue la notificación a tu domicilio no te extrañes. Veo que no lo entiendes pq pasan los días y sigues dejando comentarios y mensajes difamando el nombre de Kira Bosch - Dark Soul

Nuevos comentarios de la personalidad enferma Sabella bárbaro:

Hoy día 29/1/21.

Comentarios demostrando su mal estado psicológico.

Aquí los dejo para que los que la creían se den cuenta de cómo está la pobre.

Así que Robert chispas, poliplos y compañía:.

Todavía espero el mensaje pidiendo perdón por lo que dijisteis de Kira Bosch

¿Alentados por lo que decía Sabella ok?

Aquí copio los siguientes comentarios sin sentido alguno que escribe Sabella

Más bien parece que eres tu quien no esta bien !

Por que usas mayúsculas para "desprestigiarme" ni me conoces, tengo suficiente talento o conocimientos en temas de herencias, justicia y demás .Yo sigo temas que me gustan no sabes quien soy en dos años que llevo en Todoexpertos.com nadie ni tu me dice como tratar a las personas tu buscate a quien te siga con tu mala educación, aquí las buenas personas ya me conocen, y no solo ayudo ellas me enseñan, siempre que me insultes te contestare sin insultar, pero te diré que tus criticas me resbalan no me afectan en absoluto, me das pena, hay una diferencia entre tu y yo .

La buena educación es saber estar en cada momento, y no perder 14 años en una carrera y regresar a casa sin titulo ni dinero, eso sabes quien lo hizo yo no, tu si lo sabes y ahora que, con la pandemia Coronavirus .Tienes poco tiempo si no cotizas no cobras el día que seas mayor . Aufidersem Loite / Cuando quieras te doy clases de Alemán. Por Cierto mi segunda patria.

Hace 13 horas

Maribel ❤ Babarro ❤R.

Mi ultimo escrito sin duda esta dirigido a Dark Soul, y pido disculpas a las personas de Todoexpertos.com

Hace 13 horas

Maribel ❤ Babarro ❤R.

Fíjate la poca cultura que tienes ! Cambias el nombre cada dos por tres .

Ayer eras Dark Soul ! Y ahora eres Hada Love true ! ¿Tus verdaderas iniciales cuales son muy fácil . Mira de 6 tres son las 3 tuyas para que sepas que te conozco .Atenta M-B-R- T- P-C Que te parece? Un saludo cordial persona de multinombres . Así puedes tu misma calificate .

Respuesta para Verónica López fuentes: al mensaje absurdo intentando humillar que me mandó:

Este es el mensaje que escribió la niñata

Hadita hate, porque hablas en tercera persona, ¿tu te crees que el personal es tonto?

Aquí todo el mundo sabe que tu, y kira bosch, sois un apéndice de esa catervaque está liquidando el blog

Hace 10 horas

Mi respuesta:

Nooo, la tonta y gilip eres tú aquí.

Niñata mona de la selva,

Vuelve alli que es donde perteneces

Tú no vas a poder conmigo porque eres una p.. ¿cría ok?

Y los otros dos transtornados menos.

No sabes tú con quién te has ido a meter jajajajaja

Ya tendrás noticias mías personalmente je je.

Por cierto eso de que has estudiado matrona je je

Pues con estas actitudes y mal comportamiento que tienes, ¿no te va a venir bien para trabajar eh?

Ya hablaré con la gerencia del hospital donde hiciste las prácticas y con el centro donde estudiaste y así pues..

Que tengan informes tuyos de tú personalidad je je

Me parece que tú no vas a conseguir ejercer jejej

Al menos en lo público no.

Y en lo privado tampoco, ya les llegará también informes tuyos

Y ya es el último mensaje y comentarios que vais a recibir de mi parte.

¿Así qué? Os vais a morir sin tener nada que decir, ni nada para humillar o denigrar a Kira o a mi jejej.

Ala ahí os quedáis, el mono, la marujona loca y la p. Cría.

Chaoooo

Hasta nunca desgraciados.

You will always be there alone

😎🤣🤣🤣👏🤣🤣🤣🤣🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️