Me la jale viendo porno en la tarde

Yo quiero saber primero comí un plátano luego me deceo masturbame y ver porno en la tarde me masturbe me salió poco semen a qué se debe eso.

También comí aguacate de ahí comí pollo asado sé que tiene muchas vitamina pero pollo asado en grasa no sé si es buena la grasa quiero saber si no daña mi salud masculina

2 respuestas

Respuesta

Puede ser porque te masturbas demasiado deberías dejarle un tiempo a tu cuerpo, yo te recomendaría que lo dejes de hacer

Respuesta

La grasa daña tu salud así como la obesidad, el poco semen es por exceso de masturbación, recuerda que todo en exceso es dañino, lo ideal es que te dediques hacer deporte, evitar frituras y cuidar tu dieta.