¿Me pueden buscar fuera del país?

Me voy para siempre, concretamente a tailandia (un país sin extradición con españa) la pregunta es:
Si por cualquier cosa se me requiriesen judicialmente o me llegase alguna carta del juzgado a algún antiguo domicilio o algo así o si me llegase algún tipo de multa etc.. ¿ellos saben que no me llegan o como va el tema?
No se si me explico, si por ejemplo me llegase un requerimiento judicial por cualquier cosa, algo importante, yo no es que no quiera ir, es que no me voy a enterar... No sé si a través de la embajada pueden notificarme pero es que tampoco sé donde voy a vivir ni el numero de teléfono nuevo que tendré
Aquí en españa me quedaran pisos que tendré alquilados a otras personas y mis padres tampoco sabrán donde estoy, el tema es ese, que quiero desaparecer pero tampoco quiero problemas con la ley, soy un hombre de bien

4 respuestas

Respuesta

Fuera eliminar a Sabella bárbaro.

Es una loca esquizofrénica acosadora de Kira Bosch

Mirar sus respuestas y mensajes desde enero hasta marzo insultåndo a Kira Bosch.

La cobarde loca si los borra pq no quiere que la pillen da igual, yo los tengo guardados.

Así que pedírmelos si queréis comprobar lo que digo.

¿Así qué? Que todo el mundo la bloqueé de esta página.

Respuesta

En Tailandia puede llegar la Interpol, si viajas a Rusia o China no, realmente si no haces nada que sea delictivo nadie tiene porque buscarte .

Respuesta

Si es por una multa dudo que nadie se moleste en buscarte. Pero por una deuda o por que hayas cometido algún delito la cosa cambia. Te van a buscar donde estés y tendrás que atenerte a las consecuencias.

Algo delictivo ya, pero me refiero que imaginate que yendo al aeropuerto me pilla un radar, ¿qué pasa con esa multa? O si me llega una citación del juzgado para presentarme por cualquier motivo de fuerza menor, evidentemente no para un delito de sangre ni cosas parecidas

Recuerda el refrán: “El que teme, algo debe”. Atente a las consecuencias que, por descontado, son imprevisibles.

Respuesta

Dice usted que mantendrá inmuebles de su propiedad alquilados, si su inquilino le pone un pleito y no consigue localizarlo, será condenado en rebeldía. ¿A eso se refiere usted como motivo de fuerza menor?

Si, me refiero a eso, si nadie da contactado conmigo para decirme cuando es el juicio ¿qué culpa tengo yo si estoy viviendo fuera?
¿No tratan de buscarme antes de acusarme de rebeldía?

Si usted “desaparece” de España, Nadir va a hacer indagaciones para encontrarlo en el caso que le digo.