Que hacer en un proceso monitorio

Hoy me ha llegado una citación del juzgado de Villalobos León por un proceso monitorio verbal para que me presenté en el juzgado en el plazo de 10 días hábiles desde q recibo la carta que ha sido hoy que en el caso de no presentarme se me declarará en rebeldia la deuda que me reclaman es de 470 por un microcrédito que saque en 2016 de 250 el caso es que no me niego a pagarlo pero a plazos hasta ahora me ha sido imposible y mi otra duda es el proceso está abierto en un juzgado de Villalobos León y yo soy de Asturias y me es imposible acudir al juzgado que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si no comparece y se opone en forma a ese monitorio, lo siguiente será que le embargarán la nómina y/o las cuentas y propiedades que tenga