Multa en alemania

Esta semana pasada estuve de viaje por francia, alemania y austria y suiza. Alquile un coche en el aeropuerto de basilea (parte francesa) y no estoy seguro pero creo que me ha flaseado algún radar en francia, austria y suiza. ¿Estoy obligado a pagar las multas si me las envían? ¿Me llegaran a mi domicilio? Hace 4 años me ocurrió algo similar en italia con un coche alquilado allí. Entre con el coche en la parte antigua de pisa que se ve que esta prohibido, y me llego la multa por correo ordinario vía la compañía de alquiler, pero como no me llego por correo certificado hice caso omiso y no he vuelto a saber nada más. Mi duda es que estas supuestas infracciones son por radar fijo.

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros somos especialistas en recursos de multas en España... Pero nuestra experiencia es que no te llegara en un principio nada o sin certificar... Pero si te puede pasar, si viajas mucho por esos países, que si te paran, te hagan pagar en el momento las sanciones pendientes...
En estos momentos se esta hablando de solucionar este problema, en la Comunidad Europea, para que incluso se retiren los puntos del carnet... pero no hay nada claro...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Pero imagino que estos países se pondrán en contacto con la agencia de alquiler de francia, ¿o solo la supuesta multa de francia? ¿Puede la compañía de alquiler descontarme esas multas con el numero de tarjeta que les facilite? Gracias
La agencia de alquiler esta obligada a notificar el conductor en el momento de la sanción... De todas formas, en muchos contratos de alquiler, se indica la posibilidad de que le cobren en su tarjeta de cretido las sanciones... Revise el contrato firmado.
Agradecemos valoración de la respuesta.