Soltera con hijos que convive con el padre. Deducción Hijo IRPF

Me dispongo a realizar mi declaración de la renta de 2021 correspondiente a los ingresos de 2020 y este año tengo la novedad de que en 2020 tuve un bebé. El padre y yo somos pareja y convivimos; pero ni somos Pareja de hecho ni estamos casados. Vamos a presentar las declaraciones de forma individual o separada. ¿Podemos los dos deducirnos a la niña? ¿O sólo uno de los dos? No sabemos cómo tenemos que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Podrá deducir por ese hijo quien tenga a su cargo su manutención, tal como lo relata parece que será al cincuenta por ciento entre ambos progenitores.