Declaración renta hijos con padres solteros.

Tengo 2 hijos, no estamos casados, los hijos son nuestros y vivimos sin estar casados ni pareja de hecho. Que casillas deberíamos utilizar en unidad familiar. En vinculación seria la 3, ¿pero en otras situaciones debería poner algo? .

1 Respuesta

Respuesta

En otras situaciones tienes que marcar 3 Hijo del declarante si este ultimo convive también con el otro progenitor sin mediar matrimonio entre ambos.

Espero haberte ayudado.

Para cualquier otra duda o consulta sobre la declaración de la renta estamos a tu disposición en nuestra asesoria fiscal online y en Facebook.

exactamente ahí es donde tenia la duda , por que si en vinculación ya pone eso , " si también convive con el otro progenitor " porque debo indicarlo en otras situaciones. mas que nada porque si indico eso en otras situaciones me corresponde la mitad de la devolución.

gracias y perdón por las molestias.

La opción 3 de otras situaciones aclara que no existe vinculo matrimonial entre ambos progenitores aunque conviven juntes.

Si marcas esta opción efectivamente te corresponderán la mitad de las deducciones ya que la otra mitad le corresponderán al otro progenitor.

No olvides finalizar la pregunta.