Colocar tubos pvc directos a la calle para evacuar agua de lluvia

En nuestra comunidad, en la azotea hay una canaleta delimitada por un murete que tiene pendiente prácticamente horizontal e impide que el agua evacúe bien hacia el sumidero. Esto hace que al llover existan retenciones de agua que terminan transformándose en filtraciones hacia el piso de abajo. Quisiera saber si es legal realizar unos taladros de unos 5cm en los muretes y colocar en ellos unos tubos de pvc que sobresalgan, de manera que el agua caída evacúe a través de ellos. Claro que hablamos de una altura de diez metros y el agua caería a la calle en forma de chorro, como si de un grifo se tratase.

1 respuesta

Respuesta

Lógicamente NO