¿Cómo reclamo mi parte de la herencia?

Mi padre murió siendo yo menor y la aseguradora le ingreso mi herencia a mi hermano y no a mi madre que era mi tutora legal, y mi hermano se gasto todo mi dinero antes de yo cumplir la mayoría de edad. ¿Puedo reclamar de alguna manera para recuperar mi dinero?

2 respuestas

Respuesta

Habría que estudiar el tema con detenimiento, pero en principio podrías reclamar salvo prescripción. El tema es delicado para tratarlo en un foro, nosotros podríamos asesorarle ya que somos especialistas puede ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66

Respuesta

Parece que más que herencia se trata de un seguro de vida o de una indemnización, por lo tanto tendría que ir contra esa aseguradora, si puede acreditar que hubo negligencia.