Mi hermano tiene la tutela de mi madre que tiene alzehimer.

Mi hermano tiene la tutela de mi madre. No me gusta como lleva las cosas de mi madre y menos el carácter que tiene con su mujer y con mi madre. El ambiente donde esta mi madre no es el idóneo puesto que mi hermano tiene mucho carácter, discute con la mujer chilla muy a menudo y parece un campo militar su casa.

Aparte de eso, no nos permite ver a mi madre, solo cuando el quiere. Ahora está en una residencia, mi madre ya tiene la vacuna y aún así no nos la deja ver.

Yo estoy sufriendo mucho por ella

1 Respuesta

Respuesta

Si su hermano no lleva la tutela correctamente, puede usted solicitar una "remoción de la tutela", a través del juzgado.

Nosotros somos abogados especialistas en derecho de familia, puede ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 Un cordial saludo

Una pregunta más perdóneme.

Me ha llamado mi hermano y me dice que para ir a pasar unos días al piso de mi madre del pueblo, tenemos que pagar 50 euros para pagar los gastos del piso. El es el tutor de mi madre.

No me fío.

Por favor ayudenme