Por que no aparecen los archivos exportados de Corel Draw?

Tengo Corel Draw y Corel Photo Paint. Cuando exporto desde Corel Draw no me aparece el archivo en ninguna parte, no se muestran y cuando lo busco pone que falta el icono de acceso directo. Con Photo Paint no tengo ese problema, los archivos exportados aparecen. ¿Cómo lo soluciono?

1 respuesta

Respuesta

¿En qué formato los exportas?

¿En qué directorio los guarda?

Lo exporto png o jpg. Y los guardo en la carpeta de imágenes estándar (mis imágenes)

¿Y lo que ocurre es que no esta el archivo o que no lo abre el programa?

No está el archivo. Cuando Window lo busca pone que falta el icono de acceso directo.

Y si lo haces con el comando "guardar como"...¿también ocurre?

No

Prueba a reinstalar el programa.

No hice esa sugerencia de reinstalar. En todo caso soy más de editar imágenes que de dibujar.

Puede ser un problema de los codec del programa.