Duda sobre guardar tiff
Soy diseñadora y he realizado unos diseños que no se si están bien para poderlos reproducir. He trabajado con corel 7.Primero importe un tiff de una imagen escaneada y sobre este tiff realize un logo con texto en color. Bueno pues después lo guarde como archivo corel y claro ahora me asaltan las dudas si tenia que haber realizado alguna otra operación con este archivo. No se si me explico bien pero he leído algo sobre vincular o incrustar archivos ole realizados en otras aplicaciones y no se si tien que ver con esto ... Bueno mi pregunta es si este archivo se puede abrir y reproducir sin problemas, ya que mis diseños ahora están en China y me han informado que no pueden abrir ni los archivos en corel ni todos estos diseños que exporte desde corel en formato tiff. (Puede que el problema sea de software)Ah otra pregunta exportar desde corel a tiff ¿puede dar mala calidad o problemas? Lo digo porque en pantalla el texto no estaba tan bien como en corel y si que estaba en curvas. Un saludo y a ver si alguien me puede aclarar estas dudas. Quizás no he hecho lo correcto pero en otras ocasiones he utilizado tiff y lo he guardado como corel y si que se han podido reproducir mis diseños.
2 Respuestas
Respuesta de gperehz
1
Respuesta de Benjamin Rivas