Fallas o problemas de Corel.

Yo soy usuario del corel 6 y aunque no es muy actual quisiera saber si es verdad sobre el mitio que las versiones imperes no son muy buenas o si es verdad sobre fallas del programa.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno querido amigo aunque ningún programa en si viene perfecto nunca o muy pocas veces simplemente no falla, por ellos siempre sacan actualizaciones o parches de actualización. Incluso para el mismo corel (aunque casi siempre dichos parches o actualizaciones de fallos están en ingles).
- Por otro lado las fallas que yo he encontrado en Corel Draw y las he manisfestado en la propia web del fabricante.
Fallos en contrados en Coral Draw según mi experiencia:
- Corel Draw 5 hasta el actual Corel Draw 10, en la "paleta personalizada o por defecto" el color "azul" si se aplica en un diseño y es ma si ese tono tal como viene se deja hasta el trabajo final es decir la impresión en selección de color, sale o queda impreso en tono "morado", esta falla también la registran algunas impresoras o casi muchas. Solución: es bajarle a este tono el rango del magenta 10%.
- Corel Draw 6 al 10 dependiendo de la versión; ¿Versión?. Sí, aunque sea o diga Corel Draw 8, es la ver. 1.234.00 y así es dependiendo ellas hay errores y también salen correcciones.
- Corel Draw 7 al 9, a veces surge un fallo en los gráficos importados en formatos de fotografías (GIF. TIFF, JGP), el cual consiste al tener un archivo en dicho formato de mapa de bit en el diseño, después de haberlo terminado y guardarlo, al querer volver abrir dicho trabajo simplemente no te deja y te marco un fallo en dicho archivo. Y triste noticia tienes que volver a ser todo. Solución: Tratar de bajar una actualización para dichos fallos. (Nuevamente disponibles muchas veces solo en ingles).
- Corel Draw 8, 9 10: Importa desde corel un diseño en HTML, algunas veces no te respeta la imágenes GIF o FLASH que tenga animación. Al abrir ya dicho archivo en la propia maquina o ya en internet te des cuenta de este fallo en la falta de "animación" de dichos archivos.
- Corel Draw 8,9 10, al dibujar lineas con la herramienta lápiz, ya sea en la foma "mano alzada" o "modo bezier" y aplicarle un contorno digamos de 2 ó 3 pts. hasta más y con la opciones de esquinas y finales redondos, te aplica solamente la mitad o en algunas partes las esquinas en vez de ser redondas, te las muestra e imprime, en en forma bicelada o en punta. Solución: Hay que entrar al menu herramientas/opciones/editar.. y dentro de "editar corregir "angulo de restricción" y "Limite de esuinado", solamente en corel draw 8 ó 9, en la versión 10 que tiene el mismo fallo al hacer dichas correcciones sigue manifestando el mismo problema.
Y asi me pasaria dandote diferentes fallos, espero que este pequeño texto te sirva como guía a tu pregunta.