ERROR:A name was started with an invalid character

Lo que pasa es que estaba trabajando con corel draw y corel photo paint, le quitaba el fondo a unas imágenes hace días. Hoy qué quise volver a trabajar con corel photo paint veo que al intentar abrirlo directamente o abrirlo mediante doble click en la imagen en corel draw no se logra y me sale ese mensaje en ingles, y en español el sig: "¿No se ha encontrado un archivo de espacio de trabajo válido en la ruta especificada." No tengo idea aq se refiere o que hice mal? Ya intente modificar o reinstalar solo corel photo paint con el disco de instalación y me sale lo mismo. Al ver en el administrador de tareas me salen dos aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo una de corel photo paint y otra que dice corelsplashwnd-3816 y cada que lo intento abrir cambia la numeración. Es un problema de arranque o porque se queda en la pantalla de cargando componentes y ya, no se abre la interfaz. Uso corel draw 12 con todas sus aplicaciones.
¿Algún experto que me pueda ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema no se va a solucionar reinstalando el Corel Photo Paint, ya que como indicas intentas abrir el Corel Draw, ahí es en donde radica el problema.
El error que estás indicando se refiere a que el Corel Draw no encuentra el archivo en donde guarda la configuración de barras de comandos, botones, etc, el cual consulta para al abrir el programa y mostrarlo.
A través de Herramientas->Personalización, en la lista de categorías, existe "espacio de trabajo" y es en donde se pueden crear nuevos espacios de trabajo (en función del trabajo a realizar, sin perder antiguos espacios ya configurados y que no queremos perder o modificar).
Por lo visto en tu caso, has perdido dicho archivo y al no encontrarlo de ahí que te de el error que comentas.
Gracias por tomarte la molestia al responder, por lo visto creo mi caso es algo complicado tanto así que nadie se había atrevido a responder; pensé que a lo mejor podría tener algún virus algún archivo que haya abierto en corel, pero entonces, ¿me quisiste decir que ya no tiene solución mi problema? ¿Ni aunque reinstale toda la paquetería completa de corel?
No, no, claro que tiene solución tu problema... Debí explicarme mal.
Tú comentas que reinstalaste el Corel Photo Paint y que seguías teniendo tu problema. Y yo lo que te indico es que tu problema está en el Corel Draw, reinstala el Corel Draw y tu problema estará solucionado.
Lo que te ha ocurrido es que el Corel ha perdido el archivo en donde guarda la configuración de Corel. En ese archivo es en donde se guardan las paletas que sueles tener abiertas, las barras de herramientas que sueles tener abiertas, etc. Si te fijas tú cuando arrancas tu Corel, se muestran todas tus herramientas y paletas usadas tal cual las tenías la última vez que cerraste el Corel. Bueno, pues el archivo en donde guarda esa información, lo has perdido, de ahí que no te arranque el Corel, porque lee ese archivo para mostrarte Corel con tu configuración, si no lo puede leer, no puede arrancar. Esta es la explicación de porqué has tenido tu problema.
Solución: Reinstala el Corel Draw y volverá todo a funcionar como siempre.