Problema con el corel scan integrado

Tengo Corel Draw 8 y desde que lo he instalado en mi nuevo ordenador con XP veo que no puedo adquirir imágenes directamente desde Corel Draw o Photo Paint porque la ventana de corel scan es "invisible". Solo veo que está activa en la barra de tareas y desde allí lo único que puedo hacer es cerrarla.
En cambio Corel Scan sí que funciona si no lo uso integrado en Corel Draw o Photo Paint. ¿Hay alguna solución para hacer visible esa ventama?

1 respuesta

Respuesta
Dejame aclararme un poco con el problema que tienes.
Si lo que necesitas es escanear imágenes para luego integrarlas en diseños realizados en corel draw o photopaint, puede ser que al instalar windows XP los drivers de tu scanner no reconocieran el actual sistema operativo.
También puede suceder que el corel 8 sea demasiado viejo y no manejara los driver de tu actual scanner.
Yo normalmente no uso el corel scan, sino que utilizo el interfaz o software de escaneo que trae el mismo scanner.
Por ejemplo si el scanner es agfa, el programa de escaneo se llama foto-look, el de Hewlet-packard se llama HP scan.
Como solución entonces, te recomiendo que escanees las imágenes en el soft propio del scanner y recién ahí las importes a corel draw o photopaint.
Por favor si no fui claro, preguntame nuevamente lo que no entiendas.