De corel draw a jpg o gif

Como le hago para pasar un diseño hecho en corel draw al paint o al adobe photo shop, sin que la imagen pierda tanta calidad, en otras palabras como convierto una imagen .cdr a .dib o .jpg, sin perder tanta calidad y viceversa

1 respuesta

Respuesta
En el menu File tienes la opción export, con esta opción puedes exportar el archivo cdr a jpg, al momento de finalizar el procedimiento el exportador te pide la resolución, entonces desde allí tu defines la calidad que quieras para tu gráfico en formato jpg.
Para la operación inversa tu necesitarías vectorizar tu imagen, para eso el Corel tiene un software que se llama corel Trace.