Proteger Imágenes en Corel Draw x3 o x5

Quisiera por favor me ayude con lo siguiente. Tengo unas imágenes en formato png las cuales las he añadido a mi diseño que he realizado en corel draw x3, dichas imágenes quisiera protegerlas para que en donde voy a imprimir mi diseño no las puedan copiar. Es como el texto que he realizado con tipos de letras especiales los he convertido a curvas, ¿algo así hay para las imágenes?.

1 respuesta

Respuesta
Para el caso de imágenes lo más que puedes hacer es exportar tu diseño a un formato de imagen como JPG, BMP, PNG, etc. para que queden fundidas y de ahí te lo impriman, les va a costar trabajo, pero me imagino que has utilizado Photoshop o Corel Photo Paint y sabes que por más que quieras evitar que copien tu imagen, si alguien esta decido lo va a poder hacer. Por otro lado si no quieres exportar tu diseño y quieres que continué en un formato de archivo de corel en donde no se pueda editar, puedes seleccionar todo el diseño y en la pestaña imagen seleccionas convertir a mapa de bits.
Hola Experto:
Muchas gracias por su tiempo, he probado la opción de convertir a a mapa de bits y me muestra que el tamaño de archivo sin comprimir para hacer dicha conversión sobrepasara el Gigabyte, ¿hay alguna forma que me ocupe menos espacio?.
No se de que tamaño sea tu imagen, si es un espectacular o algo parecido, te sugiero que manejes escalas, es decir, utiliza una resolución de 300 ppp con una escala de 1:1000, he hecho diseños que imprimo en plotters por ejemplo de 4.80 mts por 1.80, utilizando medidas de 480 mm por 180 mm, y a la hora de imprimir en escalas, selecciono la opción imprimir a escala y le pongo escala de 1000, sale ligeramente pixelado, pero como se monta a distancia no se notan los pixeles, a menos de que los vean muy cerca.