¿Qué significa soñar que mi papá mata a mi perro y yo por coraje mato a mi papá con un bat?

El sueño esta raro, primero iba caminando y en eso habían muchas brujas, y una de ellas me empezaba a seducir el cual yo me negaba, pero ella era muy hermosa, y me negaba por 2 razones: porque ella era una bruja y porque yo soy mujer, entonces yo trataba de huir y al poco rato miraba unos hombres que estaban peleando y la bruja se llevaba a uno de los 2 y lo escondía, entonces me iba para mi casa y me encuentro con un joven que era idéntico a mi novio actual en la vida real, solo que tenía diferente corte de pelo y eso lo hacía diferente, entonces el quería tener sexo conmigo y yo me negaba pero al poco rato no se en que momento terminaba teniendo sexo con él, entonces en eso me despertaba (pero yo seguía soñando) y en eso lo miraba ahí acostado conmigo, yo me paraba de ahí y fuí a darle de comer a mi perro y en eso mi papá lo tenía, estaban jugando los dos, cuando en eso el perro lo muerde por accidente y mi papá le abre la cabeza con un cuchillo hasta matarlo, entonces yo por coraje agarraba mi bat y le pegaba en la cabeza y el me empezaba a pegar con un tubo diciendo que parará y yo no me detenía y en eso me daba cuenta que ya estaba muerto, entonces mis hermanos llegaban y me querían llevar a un hospital psiquiátrico, entonces yo trataba de huir y al poco rato mi perro aparecía de nuevo y ya estaba vivo y yo me sentía culpable por haber matado a mi papá en ese momento me enterraba un cuchillo para ver si podía despertar ya en la vida real y no podía hasta que en eso me caía y desperté de un brinco, la verdad no sé que significa o de plano solo fue una pesadilla, pero estuvo raro mi sueño.

4 respuestas

Respuesta

Tal como lo cuentas fue una simple pesadilla.

Respuesta

. L .l buenas joven, usando cada significado, veamos...

PRIMERO, las brujas, son bien conocidas, porque hechizan con manipulación y engaños. Lo que el sueño quiere decir, es que alguien conocido, es mal intencionado y hará correr rumores, use su instinto, y no se deje manipular fácilmente.

SEGUNDO, los dos hombres, una bruja y algo oculto, significaría falta de confianza, pero precaución al confiar información delicada, un secreto mal guardado, podría arruinarle.

TERCERO, el hombre igual a su novio, pero diferente, si lo vemos desde otra perspectiva, significa, inseguridad en su relación, siente que todo va muy rápido, permítanse conocerse con más calma, y arreglen sus diferencias.

CUARTO, Usted sabia que el perro es el mejor amigo del hombre, de ahí que significa amistad, y lealtad. Lo que usted ha visto, significa dificultad, y malos entendidos, no exactamente traición.

QUINTO, su padre siendo atacado, la boca del perro desgarrada, y usted golpeándolo, recuerda el refrán, ¿por la boca muere el pez?. Eso significa CULPA, consecuencia de no tomar un momento para escuchar sus consejos, y decir aquello que debe decir, la culpa esta ahí, ese es el corazón que le esta hablando.

SEXTO, hermanos, y el perro vivo, son señal, de fortaleza, lealtad, pero el hospital, es señal de debilidad, y el padre muerto, infidelidad, y al final, el querer morir y luego caer, significa inmadurez, por falta de consejo, por falta de experiencia, en algo que usted sabe necesita consejo.

EN CONCLUSIÓN, debería hablar con su familia, aprender a escuchar a su pareja, y tomar todo con calma, lo demás déjelo en manos de Dios. Recuerde que uno propone, y Dios dispone. Saludos .l .l

Respuesta

Yo creo que significa que te llevas mal con tu papá

Respuesta

Creo que tienes algún problema con tu padre, la bruja es la tentación a lo öculto¨¨y dejaste clara tu posición pero a la vez cierto temor a explorar tu sexualidad, lo refuerzas haciendo el amor con tu novio, tu padre no mata al perro te traiciona... y lo matas (no literalmente sino lo excluyes de tu vida y de tus emociones, esto puede ser a futuro... y aunque luego se arreglen la relación nunca volverá a ser igual. Saludos. Irene