Que hago respecto a mi ex pareja

Pues hace 2 días lo dejamos y el ayer empezó a seguir a una chica que sabe que a mi no me cae bien, y no se si lo hizo para molestarme o porque quería seguirla.. Pero ayer el me estuvo mandando mensajes de que si quería que nos viéramos y yo no respondí. No se que hacer, no se si escribirle y decirle lo del instagram, no se si hacer como si nada y seguir sin hablarlo o si hacer alguna cosa que a él también le moleste como la ha echo el...

Respuesta

El asunto de dar celos, sea del hombre o de la mujer, es de novelon barato, es mejor no caer en eso, si te interesa mucho, habla con el pero te diria que en persona, deja el celular en el bolsillo, a ve que pasa, si notas dudas o no ves interes en el, entonces decide. Pero todo ese barullo de las redes, tomado en exceso, hace mas mal que bien, solo que la "moda no incomoda" pero en fin, cada cual, con su tema. Sds.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Apreciada amiga, ¡Cuánto placer me da encontrarte de nuevo por aquí! La pregunta clave es: ¿LO AMAS? Si es así, lo mejor es hacer las paces, perdonar y seguir adelante sin lamentar lo pasado. Si no lo amas, seguir adelante también. Actuar por venganza o para provocar otra situación no es beneficioso. Fíjate lo que dijo un antiguo abogado sobre la venganza: ... Romanos 12:17-21 . . ."No devuelvan mal por mal a nadie. Tengan en cuenta lo que toda la gente piensa que está bien. Si es posible, hasta donde dependa de ustedes, vivan en paz con todos. Amados, no se venguen, sino cédanle el lugar a la ira. Porque está escrito: “‘Mía es la venganza; yo les daré su merecido’, dice Jehová”. Más bien, “si tu enemigo tiene hambre, aliméntalo; si tiene sed, dale algo de beber; porque haciendo esto amontonarás brasas ardientes sobre su cabeza”. No te dejes vencer por el mal, sino sigue venciendo el mal con el bien".

No permitas que sus acciones te provoquen, solo logran mal humor interno y sufrir sola. Concentra tus energías en algo que te pueda ayudar a cultivar otras cualidades como el autocontrol. Un saludo fraternal. Y dime, ¿Cómo has estado enfrentando la pandemia y el confinamiento por allá?

Respuesta

Solo hablando directamente con él sabrás que pasa por su lado y si ves que ahí ya no hay esa chispa pues te apartas para siempre de esa relación.