Pc malogrado no se porque

Estaba usando mi pc normalmente cuando de repente la pantalla se puso blanca y el ventilador empezó a girar muchísimo y no podía apagarlo, solo pude desconectarlo. Luego lo volví a encenderlo y funcionó normal un rato hasta que la pantalla esta vez se volvió Morado y lo mismo del ventilador. Luego la volví a encender funcionó normal hasta que otra vez la pantalla se puso verde y lo mismo del ventilador..

No se si es la pantalla y el cpu.

Respuesta

Si funciona bien un rato y luego se cuelga, deberías monitorizar las temperaturas de la CPU y de la GPU para descartar un fallo por sobrecalentamiento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tiene pinta de ser la tarjeta gráfica.