Al abrir este juego el ventilador de mi PC empieza a girar más rápido, como podría solucionar eso

Estoy jugando con los requisitos que están a la izquierda

CORE2DUO E7500

2GB de Ram

1gb de video NVIDIA GEFORCE

Que le tendría que colocar además de eso para no forzarla tanto, ya que imagino que se está forzando

1 respuesta

Respuesta

Cuando dices que se acelera el ventilador de tu PC, ¿a cuál de ellos te refieres?.

¿al de la CPU? o ¿al de la GPU?

Revisa las temperaturas en la CPU y GPU ( con alguna utilidad tipo msi afterburner ), Si son altas es normal que el ventilador se acelere, lo hace para tratar de mantener las temperaturas a raya.

Seguramente el juego al que haces referencia hace un uso intensivo de los componentes de tu PC y eso hace que se caliente y por consiguiente suban los ventiladores.