Intento arrancar mi pc pero solo se mueven los ventiladores.

Intento arrancar mi pc pero no escucho el pitido de arranque, solo se mueven los ventiladores. He quitado la pila... Pero aun así no arranca. La luz que está en la placa y al lado del cable estan en verde. Presiono el botón de encendido y no ahi actividad, solo se mueven minimamente los ventiladores, el de la cpu, el otro q esta debajo de la fuente de alimentación tambien se mueve y el quecestá dentro de la FA tambien gira al presionar el boton de encender.

¿Qué puede ocurrir? ¿Puede ser la fuente? ¿El disco duro? ¿La placa?

3 respuestas

Respuesta

Pero al conectar el cable a la red se enciende una luz verde en la placa y otra al lado del enchufe posterorcdel ordenador.

Respuesta

Frank a priori tiene mala pinta, desconecta todos los dispositivos y periféricos del equipo, hdd, fdd DVD etc deja solo la gráfica pero si la placa tiene una integrada también se la quitas, si tienes varios módulos de RAM deja solo uno e intenta arrancar de nuevo, aunque por los síntomas que tiene puede ser placa base, suerte.

Respuesta

Efectivamente podría ser la Fuente, que no tenga suficiente energía para arrancar correctamente el PC. (Esto solo podrás descartarlo usando otra F.A.)

También puede ser la RAM, prueba a mover los módulos de memoria entre los slots de la placa base; para ver si consigues arrancar el equipo. (No estaría de más probar también con algún otro modulo de RAM que te pueda prestar alguien, que sea compatible con la tuya evidentemente)

Si la GPU no es integrada, prueba también a desconectarla del PCI-ex.

Si todo esto no funciona, probablemente sea un fallo de placa base; en este caso no habría más opción que sustituirla por otra.