¿Cómo enmendar una falta de respeto a alguien?
Tengo 14 y últimamente he estado... No se como más pervertido que antes, por ejemplo ahora le miró disimuladamente el culo a mis compañeras cuándo puedo, evidentemente no lo hago descaradamente.
Lo que pasó es que vi (el culo) a una compañera
) Que estaba de espaldas hacia a mi, estábamos en educación física (esperando a hacer el ejerció), y enfrente de ella estaba su amiga senntada hablándole y cuando le mire, su amiga me vio fijamente por un segundo más o menos, ahí supe que me había descubierto, yo simplemente mire a otro lado rápidamente, en ese momento me quería morir de la vergüenza, y del miedo pasados como 2 minutos la compañera(a la que le bi en culo se sentó) creo que sí amiga se lo contó, ahí estuve igual de avergonzado, pero después del recreo (como 2 clases después de lo ocurrido) yo estaba en mi mesa, sacando mi libreta y útiles, el profesor no había llegado y se acercó a mí( a la que le vi el culo) rápidamente, ahí me asusté, y me choco el puño y después la palma, no me dijo nada simplemente no lo entendí, no entendí que me quería decir con ese gesto.
No sé que debería hacer??? No sé si le pido disculpas, pero cabe la posibilidad de que su amiga nunca le dijo nada, y la este cagando con eso. O no sé si dejo de verle en culo a la gente o simplemente actuó como si nada hubiese pasado.
Por favor aconséjenme??? No sé qué hacer tengo miedo que se lo cuente a sus amigas o al profesor o a sus padres y yo acabé como el pervertido de la clase ante todos